mis cuentas

miércoles, 9 de junio de 2010

EVELYN DE LA LUZ




SIGUIENDO ALA BELLA EVELYN DE LA LUZ
UNA GRAN MUJER Y GRAN CANTANTE



Hermosa y talentosa cantante y conductora.
Quien ganara un reality show y hoy se postula como participante en www.las6masbellas.com
que gracias a el apoyo de sus fans que me confieso uno de ellos
a logrado permanecer y elevar sus estrellas y que hoy lleva su 5ta estrella los invito a seguir apoyandola.
su hermosa voz nos deleita con canciones como "BESAME" , "ME DECLARO CULPABLE","SE ACABO"y ahora en su version"TU DE QUE VAS" que en su momento fue un gran exito del señor franco de vita.
pues ahora con la sorpresa no muy bien recibida por muchos de nosotros sobre su salida de el programa tan exitoso "PLATANITO SHOW" pues nos perdemos un poco de verla cada lunes pero sinceramente veamoslo asi ella tiene que creecer puede hacerlo y no perdamos la ilusion de verla una vez mas pero ahora como invitada y no como conductora
por ultimo les pido a ustedes que le apoyen y que no lo tomen amal por su salida del programa recuerden no seamos egoistas veamos y pensemos a futuro es joven y talentosa le ira mejor.
me despido y no seran las ultimas fotos y noticias sobre ella es el principio de mi nuevo proyecto espero sus comentarios saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario