mis cuentas

miércoles, 9 de junio de 2010

VERO LA BANANENA






VERO LA CHAPARRITA DE FUEGO
BANANENA EN PLATANITO SHOW
VERONICA ALEJANDRA HERNANDEZ Linda niña y muy talentosa quien comparte escenario con "EVELYN DE LA LUZ" y con el admirable "PAYASO PLATANITO SHOW" en el programa de "TELEHIT" "PLATANITO SHOW"que para ser sincero no me gusta como las trata pero el es el "BIG BOSS" y ahi si ni quien le diga algo
pronto les seguire hablando de esta dulzura de niña y muy hermosa conductora
y recuerden no olviden comentar saludos

3 comentarios:

  1. veronica la primera vez que te vi dije que mujer tan mas buena la segunga vez te volviste un sueño casi todas las noches no me duermo si no pienso un poco en ti y la tercera vez digo eres una diosa no meresco verte en persona pero nunca me voy a perder ningun programa donde tu estes sea el que sea besos bye.
    A.T.T. OSWALDO TINOCO DE GUADALAJARA JAL.

    ResponderEliminar
  2. veronica la chava mas linda del mundo ami no me importa si esta chaparrita o alta para mi es la mas bonita linda hermosa chula del mundo mmm que digo del mundo del universo galaxia oyo nego lo que sea te amo muac aunk paresk muy curzi m vale lo k digan te amo tkm ktm

    ResponderEliminar
  3. con todo respeto estas bien hermosa y buena sin ofender me gustaria tener un hijo contigo y sexo todo el dia

    ResponderEliminar